sábado, 7 de noviembre de 2015

MI APRENDIZAJE MAS SIGNIFICATIVO

MI APRENDIZAJE
 MAS SIGNIFICATIVO 

LA SIEMBRA DE RABANITOS EN MI INSTITUCIÓN EDUCATIVA CASA GRANDE POR LAS ALUMNAS DEL 5° C 

El momento que mas aprendí  y MAS SIGNIFICATIVO fue 5  fue la siembra de rabanitos en el biohuerto de mi institución educativa CASA GRANDE .




Esto fue en la clase de ciencia ,tecnología y ambiente  , con nuestro  profesor Freddy Mandujano , que nos enseño mucho todo este año y al que le estoy muy agradecida por cada aprendizaje ,cada clase y cada risa en todo este año escolar.

Bueno de todo este año , me gusto a ver participado en esta gran clase , de la siembra de rabanitos , en el biohuerto de mi colegio , bueno cada una tenia que llevar su palana , para poder así empezar a labrar la tierra , ya habíamos escogido nuestro terreno para empezar nuestra siembra.

COMO VEMOS EN ESTE VÍDEO POR EL CUAL EMPEZAMOS CON NUESTRO TRABAJO :





Bueno nos dividimos para empezar a sembrar , los miércoles , los jueves y los viernes que eran los días , que sembramos , y cuidábamos los rabanitos que estaban en su proceso de crecimiento Ademas nos divertimos mucho trabajando en equipo todas juntas , ademas nos unimos mas , no podía creer que ya no nos peleabamos por cualquier cosa , si no que la pasamos muy bien ademas de aprender muchas cosas , con este trabajo , que nos sirvio mucho , a cada una de nosotras .

Bueno aprendi muchas cosas con esto como que : 
Los rábanos en realidad son algo fácil de cultivar y los problemas solo surgen si uno se deja en la tierra demasiado tiempo después que ha madurado. Sin embargo, aun si un rábano ha estado en el suelo después de madurar, todavía puedes cosechar sus semillas después.




Gracias al profesor aprendí  mucho , con esta clase me enseño que yo misma puedo plantar mis rabanitos , en mi jardin, y así obtener unos ricos rabanitos .
















No hay comentarios:

Publicar un comentario